Sobre Novia Bonita Magazine

Novia Bonita Magazine ha sido creado con el propósito de inspirar a la novia de hoy con ideas únicas,  románticas y divertidas a la hora de planear la boda de sus sueños.  Nuestro compromiso es guiar a las novias con información valiosa que les permita empezar el proceso de planeación y selección de cada detalle que desean para su boda.  

Desde las últimas tendencias en vestidos de novias, decoración, bodas temáticas y maquillaje hasta sugerencias de los mejores  productos  y una base de datos de excelentes proveedores, hacen parte del contenido que ofrecemos a nuestras lectoras. Nuestro deseo es facilitar cada momento de la planeación de sus bodas pero sobre todo que nuestras novias puedan disfrutar al máximo cada etapa de este proceso.

Editorial

Ana K. Banda – Editora

Creo firmemente que no hay nada mejor que ser coherente con nuestras habilidades, pero sobre todo con nuestros sueños.  Así que tomé la decisión de juntar dos temas que me apasionan y dar vida a Novia Bonita Magazine.

El primero de esos temas  como seguro ya se imaginarán, son las Bodas ¿Pero por qué la bodas?  Resulta que desde pequeña crecí rodeada de vestidos de novias, de ramos de flores, de preparativos y decoraciones para bodas,  ya que mi familia tenía un almacén de renta de vestidos de novia y de fiesta en pleno centro histórico y romántico de Cartagena de Indias, al lado de  una de la iglesias más románticas de la ciudad, la iglesía Santo Toribio.

Con cada Novia que veía emocionada midiéndose su vestidos, o saliendo de aquella iglesia yo me sentía feliz, y creo que la clave de mi felicidad en ese momento para mi era sentir que mi familia aportaba un grano de arena a la alegría de aquella novia.  Así que fácilmente me enamoré del tema,  de las conversaciones que surgían en relación a las bodas y de las decoraciones que mi mamá con amor y dedicación  hacia, pero sobre todo, me enamoré de percibir la inmensa alegría de ver una novia sentirse bella y feliz.

Y el segundo de los temas aquí va: Medios, comunicación y fotografía. Desde siempre quise ser periodista, jamás me visualicé en otra cosa, así que estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte de la ciudad de Barranquilla.  Allí descubrí mi pasión por la fotografía, la radio y la escritura. De modo que para resumirles un poco, ¿Qué mejor forma para mí de trabajar con amor y pasión que en un medio de comunicación digital para Novias?  Nada me hace más feliz.

Mi  propósito es  guiar a todas las novias y parejas que nos leen a planear la boda de sus sueños. También es mi propósito ayudar  a nuestros excelentes proveedores a conectarse con aquellas parejas que buscan sus servicios profesionales.  Busco que ambos, tanto nuestras novias como nuestros proveedores sean exitosos en el propósito que persiguen en Novia Bonita Magazine 

Gracias por permitirme contribuir de algún modo a su felicidad.