Ramos De Novia…Un Estilo Para Todos Los Gustos.

5

El ramo de novias o bouquet, es hoy en día uno de los accesorios de novia más personalizables. La tendencia actual nos invita a combinar innumerables tonos y tipos de flores, y a utilizar un sinfín de materiales como papel, paño lenci, pedrería, cuerinas, fommy, entre otros.  Pero sobre todo, la tendencia actual nos invita a imprimirle  a cada ramo de novias nuestro toque personal, agregando piezas al ramo que  simbolicen algo especial para la novia o la pareja. Novia Bonita se dio a la tarea de compilar los ramos de novia  más hermosos, desde los más convencionales hasta los más únicos, algunos hechos con flores naturales y otros no. Aquí te tenemos algunos de los más destacados:

Las últimas tendencias en ramos de novia nos proponen combinar  flores grandes y exóticas en colores que contrasten.

Ramos de novia

Fotos vía: www.bellethemagazine.com

Las orquídeas tambien cobran mucho protagonismo, bien sean combinadas con otras flores o solas, son una opción encantadora!

Ramos de novia

Foto vía: Eileen Fram Fotography – www.visionari.com

Ramos de novia sin flores naturales.

Cada día son muchas más las novias que se animan a caminar al altar con un bouquet sin flores. Este tipo de ramos de novia esxplora la creatividad de las novias y se han convertido en una de las opciónes preferidas. Entre los materiales de moda encontramos:

Mariposas sintéticas

Sólo basta ver estos ramos de novia para saber que este tipo de ramo es el complemento perfecto para una novia vanguardista, y delicada.

Ramos de novia

Fotos vía: www.brooksand.com – www.weddingdash.com

Broches y pedrería

Los broches, una opción vintage que evoca mucha elegancia. Perfectos para un look glamuroso.

Ramos de novia

www.etsy.com

Ramos de Novia

Foto vía: Katie Hoff (Pinterest)

Cintas

Las flores hechas con cinta le dan al ramo de novias una apariencia muy romántica y contemporánea a tu look. Combinadas con algunos broches aportan un increíble toque de distinción.

Ramos de novia

Foto vía: www.etsy.com

Plumas

Perfectas para las novias a las que les encanta el estilo retro y elegante.  La clave esta en utilizar colores llamativos para que se pueda distinguir el material. Los ramos de novia que incorporan en sus diseños plumas de pavo real estan muy de moda!

Ramos de novia

Foto vía: www.emmalinebride.com

Conchas y caracoles.

Esta es la opción ideal para las novias que celebraran su boda en la playa. La idea de los caracoles, las conchas y las estrellas de mar esta sensacional, de seguro que este ramo de novias no pasará desapercibido.

Ramos de novia

Foto vía: www.mabbettrosedesigns.com

Ramos de novia

Foto vía: www.etsy.com

Papel

Es increible la infinidad de posibilidades que nos da el papel. Si además utilizamos tecnicas con el origami el resultado puede ser fabuloso.

Ramos de novia

www.theknot.com

Ramos de novia

www.bridesmagazine.co.uk

Esperamos que estos preciosos ramos te hayan encantado y sobretodo que te hayan inspirado!

Cuentanos si te gusto alguno de los ramos de novia. También dinos si quieres que te mostremos más diseños de ramos con algún material en específico. Nos encantaría ayudarte.

Ver ramos de novia elaborados en paño lenci y cuerina aquí

Share.

About Author

Creo firmemente que la vida se define en momentos y el matrimonio es uno de los más importantes en la vida de una mujer. Contacto: carlota@noviabonita.co