Holy Craft! y Su Espectacular Mundo de Flores de Papel

0

Las flores, son un elemento vital de toda boda.  No solo para el look del ramo de novia que llevarás al altar, sino  para el toque decorativo de ensueño que le darás a cada detalle de tu boda.

Por supuesto, cada día las nuevas tendencias, nos proponen nuevos estilos y materiales para crear nuestros ramos de novia, complementos y decoración de bodas de una forma original.  Así que las opciones que nos invitan a dejar de lado la decoración tradicional son muchísimas.  Pero hoy queremos hablarte de una opción magnífica: El papel y el infinito mundo de posibilidades que este ofrece para hacer de tu lugar de bodas un paraíso y de tu ramo de novias una obra de arte.

hc8Y que mejor forma de darte a conocer todos los detalles sobre las flores y decoración en papel que de la mano de los mejores expertos: Holy Craft!

Holy craft!, es una exitosa empresa venezolana  que se dedica a diseñar y crear espectaculares ramos de novia y complementos de boda en puro papel.

Como bien sabemos, las flores naturales merecen un trato muy especial ya que no sólo necesitan de mucha agua y floreros, sino incluso de un buen clima para que luzcan hermosas y frescas en tu boda.  Esto, sin dejar a un lado que algunas novias son alérgicas a las flores naturales, o que precisamente, el tipo de flores que desean usar en su decoración de bodas, no crece durante la época de su matrimonio. De modo que optar por las flores naturales en tu boda, si bien es la opción más común, tiene sus desventajas. Por esta razón, la decoración y los ramos de novia elaborados en papel, se han  convertido en una opción segura, original, practica, romántica y divertida para el día de la boda.

hc10.

En Holy Craft! se aseguran de darle una nueva oportunidad al papel arrugado, a los botones perdidos y las telas viejas, pero sobre todo, se aseguran de imprimir en cada en cada flor elaborada, el estilo, los gustos y la personalidad de los novios. Por lo que cada flor creada  tiene toque único.

“La tendencia mundial nos impulsa a salirnos de lo cotidiano, a experimentar cosas nuevas y a ser originales. ¿Por qué no hacer lo mismo en el día de tu boda? Con las flores de papel puedes lograr que algo tan sencillo (pero importante) como tu bouquet, sea un reflejo de tu personalidad o simbolice algo muy especial para los novios. Por ejemplo: se pueden hacer las flores de tu ramo de novias con las páginas de un libro que represente algo especial para ti y tu pareja, con fotos de los novios, o hasta con un papel en  donde estén escritos de puño y letra los votos de los novios ¿Romántico no?”

Y es que las flores en papel no solo son muy originales, sino que  además  duran por siempre. También, gracias a la variedad de tipos de papel que se pueden usar,  se pueden hacer flores que se adapten a cualquier estilo, ya sea una boda rústica, una boda vintage, una boda en la playa, o una boda muy elegante. Papeles estampados, mates, brillantes, metalizados, con texturas y hasta traslúcidos lograrán el efecto que buscas en cada pieza decorativa de tu boda.

Y si por alguna razón, las flores de papel no te convencen por si solas, en Holy Craft! les puedes agregar botones, perlas, brillantes, prendedores, tela y follaje natural.  Esto le dará a tus arreglos el toque Wow! que todas queremos en el día de nuestra boda.

Por si fuera poco, otra de las muchas ventajas que tienen las flores de papel es que se pueden hacer en infinidades de tamaños, desde flores pequeñas para una coronita de flores, o muy grandes para crear un mundo de fantasía en tu mesa de dulces.

“Rosas, calas, tulipanes, gerberas, margaritas y muchas otras flores pueden crearse para decorar cualquier escenario en tu boda, desde centros de mesa hasta una pared llena de flores para las sesiones de fotos”

HC 35

Así que no te preocupes más por cómo mantener unas flores frescas en tu boda, olvídate del agua y de los floreros, y haz tu ramo de novias en flores de papel! nunca se marchitará y será uno de los recuerdos más especiales de tu boda.

Atrévete a ser diferente. Amantes de la fotografía  usan los negativos de sus fotos para elaborar sus flores,  los románticos prefieren rosas abiertas en papel y los amantes del rock optan por hacer  sus flores negras, y ¿tú? cuéntanos, que tan “TÚ” harías las flores de tu boda?

¡Larga vida al papel! No a las flores marchitas.

Para conocer más sobre Holy Craft! y ver su galería de complementos y detalles para la boda visítalos aquí www.holycraft.me 

Ver otros estilos en ramos de novia

 

Share.

About Author