La Boda Soñada De Karen y Lubin

0

Karen y Lubin soñaron con el día de su boda por muchísimo tiempo, y hoy se sienten embriagados no solo de felicidad, sino de gratitud  principalmente hacia Dios, por hacer este sueño posible, y hacia sus padres, por el apoyo incondicional en todo momento.

La distancia, el mayor de sus retos, no fue un obstáculo para alimentar el amor que hoy los une para siempre. Un muestra de que para estar unido a la persona que amas, se necesita, más aún que estar cerca físicamente, un corazón dispuesto.

La boda de Karen y Lubin, fue tal y como ellos la soñaron. Inspirados en las últimas tendencias en decoración de bodas,  ellos le dieron riendas sueltas a su creatividad y recursividad, y de la mano de su decoradora Ruby de Castro, cada detalle de  la boda tuvo impreso el sello personal de los novios.

Los dos se involucraron de lleno para que el día de su boda fuese inolvidable, y el resultado final fue sin duda lo que ellos deseaban. Su celebración de bodas fue el reflejo de la alegría y el romanticismo que los cateteriza.

Sin más, aquí te dejamos con las imágenes de la hermosa boda de Karen y Lubin. Una boda de ensueño que  te será de gran inspiración.

Fotografía Tu Boda by Santiago Castro
Fotografía: Tu Boda by Santiago Castro
Fotografías: Tu Boda by Santiago Castro
Fotografías: Tu Boda by Santiago CastroFotografías: Tu Boda by Santiago Castro
Fotografía: Tu Boda by Santiago Castro

Boda: Karen Lucia Almario y Lubin Barranco

Fotografía: Tu Boda by Santiago Castro

Decorador: Ruby de Castro

Vestido de la novia: Diseñadora Alitza Garcia

Vestido del novio y pajecitos: Alejandro de la Rosa

Agrupación musical: Beto lópez y su Agrupación Vallenata

Lugar: Club Lagos de Caujaral Barranquilla – Colombia

Share.

About Author