PicStop-Colombia Photo-Booth

0

Un Derroche De Alegría y Un Recuerdo Espectacular Para Todos Los Invitados a Tu Boda.Photo Booth Bogotá - PicStop Colombia

Así es, un derroche de alegría y recuerdos  increíbles hacen parte del servicio innovador que ofrece PictStop Colombia  para aportarle a tu noche de bodas  momentos llenos de risa y diversión que tus invitados jamás olvidarán.

Durante los  últimos años, los Photo-Booths se han convertido en una tendencia muy  original en las celebraciones de bodas, y  es que no sólo brindan a los novios  y a los invitados la oportunidad  de desinhibirse por completo tomándose fotos espectaculares  y locas,  sino que permite que cada uno de los invitados a la boda se lleve a casa una fotografía de un momento especial e involvidable de la noche, en donde ellos fueron los protagonistas.

Photo Booth Bogotá - PicStop Colombia

¿Pero qué diferencia a PicStop Colombia de otras empresas que ofrecen el mismo servicio?

Diana P. Sparza, gerente de PicStop  nos aclaró las dudas y nos contó en detalle sobre todos sus servicios.

Photo Booth Bogotá - PicStop ColombiaDiana-   PicStop cuenta con la última tecnología del mercado. A diferencia de otras empresas que ofrecen este servicio, PicStop ofrece comodidad y calidad con una cabina sencilla, y liviana que no ocupa mucho espacio y es fácil de instalar y  de movilizar. La instalación de nuestro Photo Booth no demora más de 15 minutos, y si bien siempre hay un representante de PicStop  Colombia presente para asistir, nuestra cabina no depende de un fotografo para que funcione, lo cual nos permite ofrecer precios competitivos.  Mejor aún, nuestra cabina se puede personalizar con la temática de la boda, los nombres de los novios o cualquier detalle especial que los novios deseen como parte de la decoración.

Lo más chévere de ofrecer este servicio,  es ver como los invitados, amigos y familiares de los novios se divierten.  La alegría de ver a los invitados divirtiéndose no tiene precio.  Risas, abrazos, amistad, y rostros felices son el común denominador de la noche. A la gente le encanta tener la posibilidad de tomarse fotos divertidas  con sus amigos sin tener que esperar por el fotógrafo, quien a la final le corresponde enfocarse mucho más en fotografías de la pereja.

PictStop ofrece un momento único a  los invitados en donde  ellos dejan a un lado el protocolo para tomarse fotos haciendo poses únicas y locas. Es increíble la acogida que tiene nuestro Photo Booth.  Los invitados aman llevarse una foto impresa de recuerdo.

Photo Booth Bogotá - PicStop Colombia

¿PicStop ofrece accesorios personalizados para usar durante  la toma de fotografías?  

Diana-  Claro que si, la imaginación es el límite.  De acuerdo a la temática de la boda podemos incorporar accesorios de toda clase, de todos los estilos y colores. Nosotros hacemos realidad las ideas que tienen los novios. Buscamos  que tanto las fotos como la cabina y los accesorios, lleven impreso el gusto de los novios.  En una ocasión por ejemplo, los novios querían llevarse a sus invitados a Aruba y  nos ingeniamos un  marco para las fotografías  en forma de avión muy innovador  en donde en cada ventana del avión se veían los rostros de los invitados. Fue muy chévere y es un recuerdo que si o si los invitados se llevarán felizmente consigo y conservaran por siempre.

Photo Booth Bogotá - PicStop Colombia

¿Que otros servicios ofrece PicStop Colombia?

Diana – La cabina de PicStop Colombia también hace video lo cual nos permite oferecer un servicio superior. Es increíble e innovador porque los invitados pueden grabar mensajes de cariño y buenos deseos a  los novios.  No hay regalo más especial para los novios que escuchar unas lindas y sinceras palabras de sus familiares y amigos.  Además, es súper divertido ya que al igual que con las fotografías, los invitados se desinhiben y todas las grabaciones resultan muy espontaneas y divertidísimas.

Que es lo que más les encanta a  los novios del servicio que ofrece PictStop Colombia?

Primero, el precio competitivo que ofrecemos por un servicio superior.  Segundo,  el contar con la última tecnología nos permite ofrecer un servicio práctico y eficiente. Tercero,  la calidad de nuestro trabajo, desde nuestras fotografías hasta el proceso de instalación y organización.  Por ultimo, lo que más aman nuestras parejas es el ver a  sus invitados gozarse el momento y llevarse un recuerdo que apreciarán y conservarán por siempre.. Eso para los novios no tiene precio.

Photo Booth en Bogotá - Pic Stop - Colombia

Conoce más sobre PicStop Colombia aquí –>  PicStop Colombia

 

Share.

About Author