Ramos de Novia Fuera de Serie! Delicados y Elegantes, Estas Nuevas Tendencias Pondrán a Volar Tu Imaginación…

5

En años anteriores pensar en los ramos de novias sin flores naturales era un NO bien grande. Sin embargo, las nuevas tendencias de ramos para novias sin flores naturales han sobrepasado toda ternura, delicadeza y elegancia que jamás hayas podido imaginar. Esto ha logrado que cada día sean más las mujeres que quieren apostarle a salir de lo convencional  llevando un ramo de novia original,  un diseño único que les aporta vitalidad al look completo en el día de la boda.

The Love Factory

The Love Factory

En Colombia,  Natalia Aguirre, una joven con un carisma extraordinario, y su empresa  The Love Factory,  van a la vanguardia poniendo su creatividad y talento a disposición de las novias a la hora de diseñar y elaborar estos ramos de novia que rompen con toda barrera de lo convencional.

Natalia Aguirre  Emprendedora

Natalia Aguirre- Emprendedora

Natalia, quien descubrió su talento para las manualidades desde muy temprana edad nos cuenta que es apasionada por lo que hace y que disfruta muchísimo la elaboración de estos ramos, lo cual  se ve reflejado en cada uno de sus diseños. Cada pequeño  detalle, cada puntada, cada corte y aplicación evidencian no solo su dedicación y su talento, sino también la excelente calidad de su mano de obra.

The Love Factory

The Love Factory

Natalia afirma que jamás pensó cuando hizo uno de sus primeros ramos de novia para una de sus mejores amigas, que crearía su propia empresa para ofrecer este y otros complementos para bodas.  Pero fue tanta la admiración por su primer ramo, que poco a poco más novias empezaron a solicitar sus diseños, y hoy en día se siente muy feliz de poder complacer a más mujeres  en esta fecha tan especial.

Uno de los aspectos que más disfruta Natalia de la elaboración de estos ramos es poder agregar a los diseños el toque personal de cada novia:

“yo quiero contar una historia a través de cada ramo. Me gusta agregar a cada ramo de novias un detalle que simbolice algo especial para la novia o para la pareja. Puede ser el nombre de algún ser querido que ya no está presente, grabado en una cinta o en un botón. También pueden ser las iniciales de los novios o una pieza que simbolice el lugar donde se conocieron” esto hace que cada ramo sea muy especial y personal, y que cada ramo tenga una valor más allá de lo material  que es irremplazable”

The Love Factory

The Love Factory

Ramos de Novia

The Love Factory

Natalia usa para la elaboración de sus ramos cuerinas, botones, paño lenci, hilos de bordar entre otros accesorios.

La distancia no ha sido un problema para qué novias de cualquier parte de Colombia puedan tener el privilegio de llevar uno de estos  hermosos ramos de novia en el día de su boda. Natalia asegura que The Love Factory se encarga, de acuerdo a las necesidades de la novia, de enviar los ramos  y otros complementos para la boda a diferentes ciudades del país.

Visítalos en su página de Facebook y déjate inspirar por estos increíbles diseños y otros complementos para tu boda.

Te gusta esta nueva tendencia en ramos de novia? Que te parece… dejanos tus comentarios.

Share.

About Author