Nuevas e Increíbles Tendencias Para Decorar Tu Boda En El 2015

0

Un nuevo año rápidamente se acerca y con el  las nuevas e increíbles tendencias de decoración de bodas para esta nueva temporada. Si bien en mis anteriores blogs he reiterado que la mayor tendencia del 2014 fue la creatividad y la personalidad, vale la pena recalcar que este nuevo año sigue el mismo curso. Si alguna estaba indecisa en ser creativa y personalizar su boda, te diré que el 2015 es el año para darle rienda suelta a esos gustos peculiares que nos hacen especiales y compartirlos en nuestra celebración con nuestros invitados.

Como pareja sería buena idea  buscar como comunicar quiénes somos y que nos gusta; esto lo puedes lograr a través de cada detalle en la decoración de tu boda e incluso en el menú.  La combinación perfecta de tus gustos y los de tu pareja harán de tu celebración un momento mágico y especial.

Navegando en internet, como siempre, y en la visita que hice al Bridal Expo 2014, en el Courtyard by Marriott de Astoria, NY tuve la oportunidad de ver algunas tenencias en cuanto a decoración, menú, música  y papelería que espero sean de ayuda para las novias que se casan el próximo año.

La decoración continua muy romántica con un aire europeo como la estuvimos viendo este último trimestre. Bodas al aire libre, con mesas desnudas o con un camino de flores o encaje y los arreglos en el techo que venimos viendo desde hace poco acompañados de velas en la mesa.

Cubertería dorada y las tradicionales sillas y mesas  fantasma (acrílico), con decoración art-deco en dorados, plateados y negros seguirán muy llamativas.  Hay que tener en cuenta también el color del año que es un vino tinto rojizo; los monogramas y arreglos altos y geométricos.  Con esta decoración  una boda será sin duda muy  elegante y a la vez  muy moderna.  En otras palabras el minimalismo se toma la recepciones de boda dejando a un lado las bodas muy acartonadas para darle paso a una elegancia simple y cautivadora.

deco 2015 3

También siguen imponentes para este año 2015 la silletería rustica  y  vintage combinada, los diferentes tonos de cafés, blancos y dorados,  combinados con colores pasteles; No se quedan atrás las enredaderas, eucaliptos  o helechos, flores más sencillas y de temporada, para dar una impresión más “campestre” con arreglos sencillos que dan la impresión de que se han hecho con facilidad, sin ser de mal gusto.

No olviden que todo está en la imaginación y no en el presupuesto.

Xo Xo, Sara Vjo

 

Share.

About Author

Estudiante de economia, Colombiana radicada en Nueva York, amante de las bodas y escritora del Blog en David Betancur Wedding Planning group