8 Hermosos Diseños Para Vestir A Tus Pajecitos En Tu Boda En La Playa

1

Los pajecitos, estos pequeños niños adorables que elegimos para que nos acompañen camino al altar, generalmente se convierten en la sensación del evento debido a su gracia, ternura y, sobretodo, a lo encantador de su atuendo. Si estas planeando realizar tu boda en la playa , lo ideal es que tus pajecitos luzcan perfectos de acuerdo a la ocasión y de acuerdo al clima. Por eso, aquí en Novia Bonita te tenemos 8 hermosos diseños para vestir a tus pajecitos y pajecitas si planeas celebrar tu boda a la orilla del  mar.

Pequeños elegantes

Si quieres que tus pajecitos se vean elegantes en una boda playera o una boda en exteriores, lo puedes lograr. En el caso del niño, puedes utilizar trajes de pantalón, chaleco, camisa larga y corbatín, claro está, preferiblemente que sean de tonos claros, por ser más apropiados para el  clima.

Pajecitos

Foto vía: www.etsy.comPrincesita

Princesitas

A veces menos es más, este precioso vestido crema a media pierna y con un pequeño detalle en la cintura  es una buena opción, prefiere los tonos claros.

Pajecitos

Foto vía: www.loveitsomuch.com Elegancia y frescura.

Elegante y fresco

El lino es la tela que armoniza perfectamente los conceptos de elegancia y frescura.  Una camisa manga larga de lino blanco con un pantalón beige de la misma tela son una opción bastante favorable, se ven bellos y adorables.

Pajecitos.

Foto vía: www.etsy.com

Combinaciones de colores llamativos y que contrastan, por ejemplo, una mezcla entre el vestido azul turquesa con apliques en verde fluorescente. Este atuendo aporta picardía y alegría, propias de los niños.

Pajecitos

Foto vía: Alicia Crosson Photography

Bailarina

El tul, se ha convertido en el mejor aliado de hoy en día para vestir a las niñas, aparte de que parecen una pequeñas hadas salidas de un cuento, les da un toque de romance propios de una ceremonia de bodas . Este diseño en color palo de rosa, con la parte superior en satín, es sencillamente precioso.

Pajecitos.

Foto vía : Olivia Kathe Couture

Un look “Preppy”

A los niños se les ven hermosos los tirantes para sujetar pantalones. Una manera muy linda de utilizarlos sería junto con una camisa blanca, pantalones cortos con estampados como lineas delgadas y un corbatin en un tono tierno. Este encantador atuendo les aporta un look bastante original y lo mas bello es que conservan su imagen de niños.

Pajecitos.

Foto vía: www.colincowiewedings.com

Boda En La Playa Durante La Noche

Si tu boda será en la playa, pero se va a celebrar en el atardecer o en la noche, el look de tus pajecitos puede variar un poco. Estas dos últimas opciones te pueden servir.

Toque de brillo

Para el diseño de los trajes de tus pajecitas, puedes elegir vestidos con algo de brillo, esto resaltará más los detalles de la pieza de vestir. Combinados con una accesorio de color llamativo, como por ejemplo el azul turquí, se veran asombrosos.

Pajecitos.

Foto vía: www.peppernix.com

Dulce caballerito

Esta propuesta, que combina una camisa manga larga y una bermuda negra es ideal para los pajecitos más pequeños. La camisa les aporta mucha distinción y el pantalón corto les da frescura, sin perder el estilo.

Pajecitos

Foto vía: www.etsy.com

Por último, nuestra recomendación es que  elijas los colores claros, los contrastes de colores, la fluidez de las telas y los diseños divertidos. Y recuerda que son niños, así que busca su comodidad y estilos que irradien ternura. Cuéntanos que opinas de estos diseños?

Share.

About Author

Creo firmemente que la vida se define en momentos y el matrimonio es uno de los más importantes en la vida de una mujer. Contacto: carlota@noviabonita.co