5 Accesorios Para El Cabello De La Novia Que Marcan La Tendencia En Este 2015

0

Fotografía Nicoletta Daskalakis

El 2015 es un año cargado de nuevas de tendencias , y por supuesto, las novias no se quedan atrás. Por ello, escogimos para compartir contigo,  5 accesorios para el cabello, que marcan la tendencia para novias en este 2015. Atrévete a llevar una pieza artística, delicada, elegante y diferente como las que te mostramos a continuación. Lucirás increiblemente bella!

1.  Bandanas/headbands: Abraza tu personalidad. Usa cintas de organza y tul inmaculadamente adornadas con perlas, cristales o plumas.

View More: http://lauragordon.pass.us/shannonandpeter vintage-bridal-headbands-2012 (weddingsbylilly.com)

 2. Flores: Las flores son el accesorio más femenino y romántico que puede adornar el cabello de una mujer. Ya sea una coronilla de flores naturales, una vincha de flores, o una flor a un solo lado. Estas resaltarán tu belleza y te ayudarán lucir muy delicada.

PicsArt_13952889977833. Redecillas: Una tendencia propia de las damas de sociedad durante los años 20. Estas redecillas se han vuelto a tomar las pasarelas y han cautivando el gusto de la mujer elegante y  moderna.

1528 velo-novia-red-plumas-avestruz-266x400 106

4. Chain-head/Cadenas: Celebra la feminidad que hay en ti. Llámenle estilo boho, hindú o hippie…las cadenas son accesorios para el cabello que resaltan especialmente tus rasgos. Propias de la cultura hindú y modificadas al gusto personal de cada mujer, las cadenas requieren un peinado muy sencillo. Diséñalas con perlas, dijes o usa multiples cadenas en un solo accesorio.

 style_icon_110 chain-head-band-holly-young Metal-Head-Chain-Headpiece-Jewelry-12

5.  Plumas: Arriesgadas pero glamurosas, las plumas son una pieza sinónimo de romanticismo puro. Si tu estilo es vintage y delicado recoge el cabello para que las plumas hablen por sí solas. Combinadas con piedras, plumas de otros colores y hasta con tul, las plumas son hoy un elemento presente en los tocados de muchas novias alrededor del mundo.

HP 11-pronovias-diadema-plumas-novias

Esperamos que estas fotografías te sirvan de inspiración para elegir tu accesorio.¡Sé una novia creativa y única!

Share.

About Author

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales. A través de su trabajo quiere reivindicar los conceptos de feminidad, elegancia, belleza e inteligencia propios de toda mujer, las novias de hoy.