5 Consejos Para Elegir Tu Vestido De Novia.

0

Elegir tú vestido de novia es de las tareas más emocionantes a la hora de organizar todo lo referente a tu boda. Y como no serlo, si desde que estas en el proceso de elegir tu vestido de novia, este se convierte en símbolo que representa el paso tan grande que estas a punto de dar en tu vida. Sin embargo, elegir tú vestido también puede convertirse en una tarea estresante ya que son muchas las cosas que implica organizar la boda. Por eso, aquí  te dejamos 5 consejos muy importantes que te ayudarán a disfrutar al máximo la experiencia de elegir de tu vestido de novia, que es una de las más hermosas de toda mujer.

1. Antes de escoger tu  vestido de novia debes tener claro el lugar y la hora de la boda.  No usarás el mismo vestido para una celebración durante el día en la playa que para una celebración durante la noche en un lugar cerrado.

El lugar donde realices tu boda determinará si la boda será formal o casual. En la playa el vestido puede ser más destapado,  de menos volumen y de telas más livianas.

Para la iglesia o sitios cerrados se usan usualmente vestidos más cargados,  esponjosos y con más brillo. Con los dos estilos puedes lucir sexy, delicada y al mismo muy tiempo elegante.

2. Después de elegir el lugar de la boda, lo primero que debes hacer, es determinar el presupuesto disponible para el vestido. Así, a la hora de buscar tu vestido iras directo al grano y ahorrarás muchísimo tiempo.

3. Antes de salir a elegir tu vestido de novia, busca y selecciona en internet o revistas los  modelos de vestidos que  más te llaman la atención. De este modo, cuando salgas en busca del vestido ideal, ya tendrás una idea clara de lo querrás probarte.  De todas formas, debo aclarar que nunca está de más que  te midas un vestido que nunca pensaste usar. Te puedes llevar una sorpresa a tu favor.

4. A la hora de salir a elegir  tu vestido de novia, no lleves a más de dos personas contigo, no solo es emocionante poder sorprender en tu boda a tus familiares y amigos, sino que además, dos personas tendrán siempre opiniones diferentes y en vez de ayudarte quizá se vuelva un poco  incomoda la experiencia.

Finalmente, lo importante es que tú te sientas segura. Siempre he dicho que nada como una novia feliz y segura en el día de la boda. Si te sientes cómoda con el vestido proyectarás seguridad todo el tiempo y te gozarás tu celebración hasta el último minuto.

Ahh y no olvides unos lindos zapatos pero sobre todo cómodos. Si al pasar un par de horas te duelen los pies o sientes mucha incomodidad será muy difícil disimularlo. Por esta razón, en cuestion de zapatos, comodidad  ante todo.

No olvides, lo importante es cómo te sientas,  porque  como te sientas  así te verás.

Te gusto el artículo?  Nos encantaría  leer  tus comentarios!

Share.

About Author