3 Tendencias Que Marcarán El Maquillaje De Novias En Este 2014

0

Se acerca el día de tu boda y por supuesto quieres lucir hermosa y radiante! Aquí te comparto tres tendencias de maquillaje de novias que causarán furor en este 2014 y que te ayudarán a lucir increíblemente hermosa…

1: Cejas pobladas y oscuras 

En los últimos dos años la tendencia en maquillaje de novias  ha sido las cejas  bien definidas y bien cuidadas,  pero para este 2014 además de bien definidas y bien cuidadas se usarán gruesas y oscuras.
Las cejas bien delineadas son el acabado ideal de un look impecable para una novia en el 2014.

Un excelente tip para lograr esas cejas perfectas es mandar las pinzas de vacaciones y dejárte crecer las cejas a partir de este mismo momento. Necesitaras tener paciencia durante el proceso, pues esto podría tomar un par de meses, dependiendo de qué tan rápido crezca el vello de tus cejas. Una vez que hayan crecido, agenda una cita con una especialista en cejas del cual tengas muy buenas referencias para que te las depile profesionalmente y le dé a tus cejas la forma perfecta para la morfología de tu rostro.
Cejas Pobladas.
2: Las mejillas sonrojadas
Nada comunica mejor que eres una novia llena de felicidad, que unas mejillas sonrojadas. Para obtener ese color en las mejillas,  de que acabas de correr 5 millas, escoge un rubor de color durazno y/o rosa con subtonos dorados.

Para  obtener este brillo rosa-durazno ideal,  usa el rubor  de MAC en Springsheen, lo adoro! Y va bien en cualquier tono de piel. Mírate en el espejo, sonríe y aplica el color en la manzana de la mejilla con un movimiento hacia atrás y hacia arriba.
Maquillaje para bodas
3: Labios rosados o en colores intensos
Muchas novias optan por llevar los labios en un color neutro para el día de su boda, y aunque este puede verse muy bonito en persona, suele perderse en las fotos  y no queremos que eso suceda.  La buena noticia es que el 2014 trae colores como el fucsia intenso, y diferentes tonalidades de rojo para los labios, haciendo que te veas genial en persona y en tus fotos también!
Y una tendencia más: Delineador de ojos
Sea que te decidas por ojos ahumados o por ojos neutros, los delineadores causan furor para las novias en el 2014. Decídete por un look  impactante  y usa el delineador cerca de la línea de las pestañas superiores o difumina un color ahumado suave  debajo de tus pestañas inferiores. ¡Los delineadores resaltan tus ojos!

Un buen tip para evitar que el delineador se corra, consiste en usar un pincel fino y aplicar una sombra mate del mismo color sobre el delineador. Y como por arte de magia, el delineador se queda en su sitio!

Aquí tienes entonces 4 tendencias de maquillaje de novias que te harán lucir radiante en este gran día.
¿Te gustaron? házmelo saber.
Y recuerda, sonríe siempre!

Paula Restrepo/Make-up Artist/www.paurestrepo.com
Encuentrame en Facebook en: https://www.facebook.com/paumaquilladora

Maquillaje de novias

Paula Restrepo – Make-up Artist.
Medellín – Colombia

 

Share.

About Author