Cómo Elegir Tus Zapatos De Boda

0

He visto a algunas  novias preguntarse por qué invertir tanto dinero en los zapatos de boda, si al final son casi cubiertos en su totalidad por el vestido. Sin embargo, te aseguro que no quieres arriesgarte a pasar este día inolvidable de tu vida, llevando unos zapatos que no dan la talla en cuanto a al diseño se refiere,  pero sobre todo en cuanto a la comodidad.

Una buena inversión en tus zapatos de boda, te ahorrará un par de malos ratos durante la noche más importante de tu vida, y eso definitivamente, sí que no tiene precio.

zapatos de novia.

Recuerda que aunque el vestido oculte los zapatos  la mayor parte de la noche, habrá  fotos en donde querrás posar divertida y sensual con tu esposo.  Probablemente, también tendrás una hora loca en la que levantarás tu traje para bailar mejor, y seguro encontrarás escalones que subirás dejando entrever tus pies. Así que la elegancia y la comodidad de tus zapatos son vitales para que reflejes confianza, seguridad y alegría  durante toda la noche.

A continuación te dejo algunos consejitos importantes a la hora de elegir los zapatos para tu boda.

  • Elige la comodidad ante todo. Con seguridad será el día más agotador de tu vida, querrás socializar con todos, bailar todas las canciones sin quitarte los tacones y no morir en el intento. No compres zapatos por más bellos que sean si te incomodan a los pocos segundos de medírtelos.
  • La altura del tacón depende estrictamente del largo del vestido. Te aconsejo los compres para la primera prueba de tu vestido, con la mayor anticipación posible. Le evitarás a las modistas o al diseñador alterar el largo una y otra vez.

www.bodabook.com

  • No estrenes los zapatos el mismo día de la boda. Pruébalos y adáptalos, amóldalos, camínalos días previos hasta sentirte segura.
  • Cuida que no te maltrate,  que no te resbale, que no te apriete. Si te maltratan un poco, prepara un kit de curitas y algodón. Esto será en caso de una emergencia: ¡Ampollas!
  • Sé práctica y audaz. En su mayoría, las novias escogen sus tacones para la boda con miras a usarlos también en otras ocasiones. Claro, la elección es para tu gran día, pero descartes la posibilidad de escoger unos zapatos que puedes usar más de una vez.

Y  Para el día de la boda,  te aconsejo llevar  un par de zapatos adicionales, quizá más sencillos pero que de igual forma se adapten al diseño del vestido. No querrás  cojear o caminar descalza en tu boda. Estos zapatos los podrás usar cuando la fiesta adquiera un sentido más casual y por supuesto cuando quieras descansar. weddinf flats 2

Espero que te sirvan de mucho mis consejos.. No dudes en escribirme si tienes alguna pregunta…¡Me encantaría poder ayudarte!

Share.

About Author

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales. A través de su trabajo quiere reivindicar los conceptos de feminidad, elegancia, belleza e inteligencia propios de toda mujer, las novias de hoy.