Shakira Deslumbra Vestida De Novia En Su último Video Musical: “Empire”

0

Al estilo de una novia fugitiva, la cantante colombiana nos presenta “Empire“, el video del segundo sencillo de su décimo álbum. Una original pieza de arte, de exquisita precisión en la fotografía, los escenarios y, por supuesto, en la elección del traje de novia.

Aunque arrepentirse de casarse justo al llegar al altar, como lo hace Shakira en el video, no sea precisamente lo que queremos de nuestras novias bonitas. La intención ,de paso, es recordarles lo importante que es estar seguras y confiadas para dar el gran sí de tu vida. Dando esto por sentado, destacamos el look de novia que Shak quiso plasmar en la historia de este videoclip, dirigido por Uprising Creative y lanzado en exclusiva por la cadena de videos Mtv hoy 25 de marzo.

En un primer momento, Shakira luce un vestido color champagne propio de esta temporada. Aunque los detalles del diseñador no han sido esclarecidos, esperamos saber con locura qué aguja está detrás de este diseño tan espléndido.

Screenshot_2014-03-25-11-47-03

Admiramos la belleza y la frescura de esta novia. Un maquillaje casi natural a excepción de un poco de pestañina y labial rosa-caoba.

Captura de pantalla completa 25032014 012620 p.m..bmp

Screenshot_2014-03-25-11-47-53

Mientras que  en un segundo momento, al llegar al altar y salir huyendo al campo, el vestido es diferente y ¡nos encanta!. El cabello suelto con ondas naturales es una opción liberada.  Impecable, brillante y voluminoso. Perfectamente a juego con el maquillaje.

Captura de pantalla completa 25032014 012601 p.m..bmp

Y tara ta tan… Según foros de fanáticos y seguidores de la artista, se ha revelado que el vestido que Shakira luce es un modelo de la colección primavera-verano 2014 de la firma Marchesa, uno de los íconos más grandes de la moda en cuanto a trajes de novias.

marchesa

Minimalismo no es sencillez, es elegancia.

¿Qué les parece el video y los looks de novia? Déjanos saber con tus comentarios. Son valiosos para Novia Bonita.

Instagram

Share.

About Author

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales. A través de su trabajo quiere reivindicar los conceptos de feminidad, elegancia, belleza e inteligencia propios de toda mujer, las novias de hoy.