Pedraza Producciones, Una Imagen Habla Mas Que Mil Palabras

3

Pedraza Producciones

fotografia Pedraza

El talento no se improvisa, mucho menos el amor y la pasión por una profesión. Es por eso que Pedraza Producciones se ha consolidado como una de las mejores empresas de fotografía de bodas en la ciudad de Cartagena.  Con más de 30 años de experiencia y la dedicación inigualable de sus creadores, Manuel Pedraza y José Manuel Pedraza,  han logrado posicionar a esta empresa como una de las más solicitadas por novias de la ciudad de Cartagena y parejas extranjeras que desean el mejor de los recuerdos de la fecha más importantes de sus vidas.

Trayectoria 

Pedraza 1

Manuel Pedraza ha ejercido su profesión de fotógrafo por más de 30 años. Trabajó para importantes medios de comunicación y entidades como el periódico El Universal de Cartagena, el periódico El Tiempo y la Gobernación de Bolívar. Inicialmente, Manuel Pedraza empezó a tomar fotos en  bodas como una actividad extra a su trabajo, sin embargo,  fue tanta la acogida  y la admiracion por sus fotografias que muchas parejas empezaron a solicitar sus servicios,  al punto que decidió dedicarle tiempo completo a formalizar y sacar adelante su propia empresa: Pedraza Producciones. 

Pedraza 2

Por su parte, el hijo de Manuel , José Manuel Pedraza,  jugó  un papel importante en el rumbo que tomaría Pedraza Producciones. No solo había heredado de su papá el gusto y amor  por la fotografía, sino que tenía talento para el diseño gráfico lo cual se dedicó a estudiar profesionalmente. La capacidad de de innovación de José Manuel, su creatividad y su talento como fotógrafo, han sido viatal  para e éxito de Pedraza Producciones.

Haciendo la diferencia 

“Nos encanta narrar una historia a través de nuestras fotografías. Capturar los momentos espontáneos, los abrazos las expresiones de amor y de alegría.  No tengo en nada en contra de las fotos posadas, asegura José Manuel, pero me gusta más contar historias a través de fotos que reflejan sentimientos, emociones y naturalidad”

Son esos momentos irrepetibles los que cuentan una historia de verdad y José Manuel le gusta ser el principal testigo de esos momentos para capturarlos por siempre.

Pedraza producciones 1.

imd-00026

Acerca de las novias

En Pedraza Producciones se esfurzan en poder conocer a las novias antes de la boda ya sea en una sesión fotográfica de Pre-boda o conversando con ellas.  “No hay nada como tomar unas fotografías  en donde los novios se sientan en confianza, y esa confianza no se da de la noche a la mañana, por eso nos encanta tomarnos  el tiempo para conocer a la pareja. No queremos ser para la pareja un grupo de extraños durante el día de la boda. Por el contrario, queremos que los novios tengan la tranquilidad de que están en las mejores manos y de que se desinhiban por completo. Por supuesto nos encanta complacerlas y que se sientan felices”

6

  Nuestra Pasión

Para Manuel y José Manuel Pedraza, padre e hijo, tomar fotos es una pasión, lo disfrutan muchísimo. Les encanta el hecho de que cada foto lleva impreso un toque personal, por eso cada una de sus fotografías es como una obra de arte irremplazable donde el único común denominador es la calidad. Por otro lado, José Manuel asegura que su papá y el  disfrutan cuando tienen la oportunidad de trabajar juntos, ya que  el resultado de la combinación de cada uno de sus estilos fotográficos es  inigualable.

ijj-00005

Hoy en día Pedraza Producciones está conformado por un grupo de cuatro fotógrafos y tres videografos,  y es que ellos además de tomar las fotografías también ofrecen el servicio de hacer el video de la boda.

Y como una imagen dice más que mil palabras,  aquí te dejamos con una muestra de sus fotografías de ensueño.

boda en cartagena

df030

BJ-00150 copy

folres pedraza

pedraza 8

Pedraza equipo

 Pare ver más fotografías visita Pedraza Producciones

Share.

About Author