Baita Invitaciones de Boda: Diseño, Pasión y Arte.

1

En Novia Bonita nos apasiona contarte cosas nuevas e innovadoras, por eso hoy queremos hablarte de Luz Adriana Ibatá y su empresa de innovadoras tarjetas de invitaciones de de bodas: Baita.

 Luz Adriana Ibatá

Luz Adriana Ibatá

Tuve el gusto de conocer a Luz Adriana a través de sus creativas tarjetas, las cuales cautivaron mi atención en un abrir y cerrar de ojos. La forma en que combina las diferentes texturas, los colores, las cintas y cada elemento que usa para la elaboración de sus invitaciones de boda hacen que cada uno de sus diseños sea exclusivo y que enamoren a primera vista.

Luz Adriana es Diseñadora  Industrial de la Universidad Autónoma de Manizanales y reside actualmente en la ciudad de Bogotá. Su talento, pasión y creatividad para crear con sus propias manos diseños tan hermosos la llevaron a crear Baita, su empresa de diseños de tarjetas personalizadas para toda ocasión, con la cual ha tenido un éxito grandioso.

Invitaciones de Boda en Bogotá

Para la elaboración de las tarjetas, Luz Adriana utiliza una técnica llamada Scrapbook en donde la imaginación es el único límite, por esta razón su éxito ha sido inminente. Su gran talento es imaginar, visualizar y crear las tarjetas más divertidas, delicadas y elegantes que vayan de acuerdo con los gustos y personalidad de sus clientes.  Para la muestra un boton, estas tarjetas en forma de cajita son una forma muy original de salir de lo convencional y generan mucha expectativa en los invitados al mismo tiempo que mantienen la delicadeza y expresan el estilo deseado de los novios.

Invitaciones de Boda  en Bogotá

La palabra Scrapbook traduce libro de recortes. Esta técnica consiste en personalizar  tus recuerdos, invitaciones o álbumes fotográficos a través de un sinnúmero de procesos creativos como el recorte y el pegado, y técnicas como el troquelado y el pujado. Así es,  desde los grabados que se ven en las tarjetas hasta los bordes calados son hechos a mano.

Invitaciones de Boda  en Bogotá

Además de tarjetas de invitación , en Baita también hacen otros hermosos complementos para boda como marcadores de puestos, tarjetas de agradecimientos y letreros muy románticos y divertidos para las fotografías.

Complementos de Boda en Bogotá

Invitaciones de Boda en Bogotá

Invitaciones de Boda en Bogotá

Como una imagen habla más que mil palabras, aquí te dejamos con más fotografías de los más hermosos diseños de tarjetas que Luz Adriana ha creado poniendo a volar su imaginación y  dando riendas sueltas a su creatividad.

Invitaciones de Boda en Bogotá

Invitaciones de Boda en Bogotá

Invitaciones de Boda en Bogotá

Invitaciones de Boda en Bogotá

Contacto: Baita

Si eres una de esas  novias que desea imprimir tu sello personal en tus  invitaciones de de boda, o te decidiste por una boda tematica, estas innovadoras tarjetas podrían ser la opción ideal para ti, ya que puedes personalizarlas al máximo.  Espero que te hayan gustado estos lindos diseños tanto como a mi. Me encantaría leer tus comentarios.

Contactar a Baita

Share.

About Author