Invitaciones De Boda: Sorprende A Tus Invitados Con Estas Lindas Ideas

0

Las invitaciones de boda son el  abrebocas a la magia que presenciarán los invitados y las familias anfitrionas durante la celebración de tu boda. Estas serán la primera impresión de lo que será tu boda, e independientemente del presupuesto disponible, es importante poner todo el empeño y creatividad para que tus invitaciones sean diseñadas de acuerdo a tu  personalidad y la de tu pareja, y por supuesto de acuerdo al estilo de tu boda.

Hoy en día hay infinidad de invitaciones muy originales, desde las clásicas tarjetas de papel, hasta las novedosas invitaciones conteporaneas y electrónicas.

Aquí te mostramos los diferentes tipos de invitaciones de boda  y algunos hermosos diseños que espero te sirvan de inspiración para elegir las tuyas.

Invitaciones de boda clásicas. 

Tarjetas sobrias en colores plateados, crema, beige, dorado y blanco. Tienen grabados en relieve, listones, cintas, perlas y son marcadas con letra cursiva. Propias de bodas tradicionales.

Invitaciones de boda.

terjeta de bodas.

Invitaciones de boda contemporáneas:

Novedosas e ideales para bodas temáticas. En ellas podrías plasmar  desde tus gustos musicales hasta tu gran sentido del humor. Una tendencia en donde el diseño lo es todo. Pueden incluir fotografías de los novios, marcas de agua, efectos, vectores y letras un poco más informales pero aún legibles y delicadas. Perfectas para recepciones al aire libre, civiles o casuales.

tarjeta 6

Invitaciones de bodas

Invitaciones de boda  a manera de suvenires.  

Cumplen la función de decorar  o serán de algún modo útiles para los invitados. Definitivamente estas invitaciones de boda se llevan mi aplauso.  Son únicas, y si decides hacerlas tu misma requieren mucha dedicación, pero ten por seguro que valdrá la pena el esfuerzo.

Intimate weddings.

Invitaciones de boda electrónicas: las tarjetas electrónicas son una muy buena opción cuando se cuenta con poco presupuesto. Gracias a los avances en tecnología  hoy en día contamos con excelentes recursos para hacer  tarjetas electrónicas incluso gratis. La ventaja de las tarjetas electrónicas no es sólo que  son más económicas sino que  los invitados pueden contestar más rapidamente. Así que si te decides por este tipo de tarjetas, no sólo ahorraras dinero sino tiempo.

Videos. Cada vez más las parejas se animan a hacer un video para invitar a sus familiares y amigos a la boda. Tienen claro que quieren divertirse ellos y a sus invitados y es además un recuerdo de su boda que durará por siempre.

Realizada por: El silencio fotografía (Bogotá-Colombia) – elsilenciofotografia@gmail.com.

Espero que estos diseños te sirvan de mucha  inspiración para elegir las tuyas..

Share.

About Author

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales. A través de su trabajo quiere reivindicar los conceptos de feminidad, elegancia, belleza e inteligencia propios de toda mujer, las novias de hoy.