Hablemos De La Hora Loca…

0

Fotografía: Pedraza Producciones

He buscado por todos lados de dónde,  cuándo y cómo surgió esta nueva tendencia de la hora loca y no he podido encontrar mucha información al respecto. Como su nombre lo indica la hora loca  es la hora del “desorden” y de bailar sin límites.  Para este momento de la celebración ya hemos cumplido con todo el protocolo y lo único que  queda  por hacer es divertirse al máximo.

Yo les puedo asegurar que la hora loca es uno de  los momentos más anhelado de cualquier boda. Es la hora en donde hasta el que no le gusta bailar decide que es momento para mover el cuerpo.  Me encanta la hora loca porque nos hace desinhibirnos del protocolo, ser espontáneos y mostrar nuestro lado más divertido. Es un momento de tu boda que se quedara grabado en tu mente por siempre. Y es que ver las sonrisas de tus familiares y amigos, los aplausos, la alegría. Eso algo invaluable.

¿No sabes cómo elegir la temática de tu hora loca?

Piensa en los personajes que más te  gustan, en la música popular de tu ciudad, o en la música de las décadas de los 70 o los 80. Todo va en gustos. Yo soy de Cartagena y me encanta el folclor de mi tierra, así que me encantaría amenizar la hora loca con una gaita en vivo y  bailar cumbia, y mapalé, no sin antes bailar una buena tanda de  música retro. Pero en realidad las opciones son infinitas. Puedes  hacer un mini carnaval de Barranquilla, o mezcla de ritmos de diferentes partes del mundo, incluyendo, reggae, zamba, rock’n roll, entre otros. Si te es posible lleva un grupo que se disfrace de tus personajes favoritos y  te amenice la hora loca. Eso anima muchísimo y tu celebración será inolvidable.

Y no olvides, asegurate de lucir igual de hermosa durante la hora loca como en el resto de la celebración.  Si vas a usar una máscara o un accesorio especial para  la hora loca, asegúrate de que sea muy original.

Aquí les dejo algunas fotos espectaculares de horas locas en diferentes celebraciones que espero te sirvan de inspiración.

Si deseas cconversar sobre  ideas para organizar tu hora loca, no dudes en escribirnos.. Nos hace feliz poder ayudarte !

 

Share.

About Author