12 Increíbles Diseños de Vestidos de Novia Para Embarazadas

2

Muchas mujeres anhelamos con ansias el día que uniremos nuestra vida a la persona que amamos. Sin embargo, quizá a muchas nos ha pasado que nunca imaginamos que ese mismo día llevaríamos en nuestro vientre un hermoso bebe.

En mi caso, jamás lo imaginé. Casarme embarazada no es algo que se te pase por la mente.. Pero  de repente me vi  planeando mi boda al mismo tiempo que disfrutaba de los cinco primeros meses de embarazo de mi primera bebe.

Quiero decirles que la felicidad es por partida doble y que no hay palabras que puedan describir el sentimiento tan grande que invade el corazón de una futura mamá en el día de su boda.

Por eso hoy en Novia Bonita, en homenaje a todas las futuras mamis que se casan embarazadas, hemos compilado  12 hermosos diseños de vestidos de novia para embarazadas que te servirán de inspiración para que elegir el tuyo y mostrar tu barriguita con mucho estilo.

Sea que desees un vestido de novia que demarque la curva hermosa de tu barriga, o un vestido que caiga suelto desde el talle, aquí de seguro encontrarás un diseño ideal para ti.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Mi favorito es el número 11. Me parece muy delicado y romántico.. Y a ti ¿cual te gustó mas? dejame tu comentario.

Share.

About Author