No Dejes Que Los Nervios Arruinen Tu Boda, ¡Cuidado te Conviertes En Una Bridezilla!

2

En mi día de descanso, ver uno de mis programas favoritos es lo mejor “Say Yes To The Dress and The Big Day”.  Después de ver 4 capítulos seguidos de este programa he notado que el comportamiento de la novia en el día de la boda ha sido exactamente igual, el de una Bridezilla. Descripción de Bridezilla: novia y futura esposa que se encarga de amargarle el día a todos a su alrededor y a ella misma, logrando así crear un clima completamente desagradable para compartir, ya que todo le molesta, nada le parece, y usa todo el día la típica frase cansona “YO SOY LA NOVIA Y SE HACE LO QUE YO DIGA”

BridezillaLamentablemente mis queridas novias lectoras debo decirles que este comportamiento de novia insoportable es  muy desagradable y bastante fuera de lugar en este día tan especial.  Si ha llegado tu gran día, el día que tanto esperaste y soñaste para celebrar tu amor y gozarte de principio a fin con tu pareja, familia y amigos, entonces ¿porque no disfrútalo al máximo como el gran día que es?

Tristemente, en mi profesión de Weeding Planner he escuchado por parte de los familiares e invitados a la boda toda clase de comentarios negativos  acerca de este tipo de novias insoportables, bridezillas.  Comentarios negativos que de seguro tu no querrás provocar y escuchar  en el día de tu boda. Para que tengan una idea, aquí les dejo 8 comentarios por parte de familiares y amigos acerca de bridezillas en el día de la boda.

1. Tan Bonita y Tan Grosera

2. Yo sé que es su Boda pero no le da el derecho de hablarme así (palabras de una dama de Honor)

3. Si no fuera mi hermana te juro que la ahorcaba

4. Ya quiero que se acabe rápido esto (palabras de un Novio)

5.  Sera que se callan parecen Loros, quiero silencio Total  sino se van todos! (palabras de una novia)

6.  Yo no he dicho nada malo, ella es la que solo insulta (palabras de una Madre)

7.   Ella dice que es la Protagonista. Pues que haga su Novela Sola (palabras de una Cuñada)

8.  Cuando se te acabe lo grosero y mal comportamiento me avisas y nos casamos (palabras del novio a 10 minutos de la Boda)

Mis queridas novias, no permitan que los nervios, la tensión o los contratiempos se lleven su sonrisa y felicidad en este día tan importante, convirtiéndose así en  insoportables bridezillas. Este comportamiento solo hace de tu boda una terrible y amarga experiencia. Debes vivir el antes, durante y después de tu boda de la forma más maravillosa posible, con aptitud positiva, espiritualidad y amor.  Por supuesto puedes hacer alarde de tu papel de NOVIA HERMOSA, recuerda es el mejor día de tu vida, y también lo será para tu novio, NO te olvides de él, recuerda que sin novio no hay boda.

Tampoco olvides que  tus  familiares y amigos están presentes porque te aprecian y desean compartir y celebrar contigo, así que, se amable.  Si algo no te gusta,  no compliques las cosas con una mala actitud o una respuesta desagradable.  Relájate vive la experiencia minuto a minuto con mucha tranquilidad, amor, educación y confianza en que todo saldrá bien. En todo caso recuerda que perfecto jamás, boda sin contratiempos no es boda jajjaja, eso siempre pasa.  Cada contratiempo serán historias de las que después reirás hasta más no poder.

Y por último, no olvides…  Todos los que hacen parte de tu boda, son grandes colaboradores para que todo salga como lo soñaste. Pero tu mi querida novia,  tú eres la protagonista y la líder, tu labor es crear un ambiente tranquilo y agradable, lleno de felicidad para ti, tu novio  y los que te acompañan.  Si así lo haces te aseguro que serás la novia más feliz y cada momento de tu  boda será increíble e inolvidable.

Carolina Franco G

Wedding Planner invitada. 

Wedding and Event Planner

Share.

About Author