Como Hacer Hermosos Centros De Mesa Con Poco Presupuesto

1

Manos a la boda

El tema más complicado de toda la boda es el presupuesto, queremos celebrar y deseamos que sea hermoso pero siempre nos cruzamos con detalles que se nos salen de las manos y que por más que busquemos parece imposible hacerlos parte de la boda.

Es por esta razón que muchas novias han tomado la decisión de hacer las cosas ellas mismas; y es una decisión que recomiendo 100% siempre y cuando tengan el tiempo y la dedicación. Así será súper fácil hacer de tu boda el lugar más especial.

Primero podemos empezar por ver el video que el reconocido diseñador de eventos David Betancur preparó junto con la maquilladora profesional Carolina Ortiz, @maquillajeporcarolina,  en donde comparten excelentes tips para elaborar hermosos centros de mesa con poco presupuesto.

Además de este excelente video también quiero presentarte 4 opciones fáciles y rápidas para hacer tus centros de mesa. Si tienen damas de honor es hora de ponerlas en lista de labores.

1.  Botellas de vino pintadas con aerosol: Estas las puede llenar de escarcha hasta la mitad o envolverlas en encaje hasta la mitad, búsquenlas de diferentes tamaños y formas, también pueden usar de cerveza. Por lo general estas botellas llevan una o dos flores.

2.  Cajas de zapatos pintadas en aerosol: pueden conseguir un stencil para hacerle un diseño especial! Recuerden forrar las cajas con papel contact por dentro para que no penetre el agua, poner la esponja adentro y decorar enterrando flores al rededor.

3. Esferas de alambre o cabuya:  Es muy fácil, inflan una bomba y la envuelven en el material que escogieron sea alambre o cabuya  y luego lo decoran con flores y luces.
Aquí un video de cómo hacer las esferas:

4. La última idea que les tengo también muy fácil, puedes darles riendas sueltas a tu creatividad y decorar latas de leche en polvo.

Todos estos detalles nos ahorran una buena parte del presupuesto y como ahora está de moda usar flores más comunes como los lirios y las margaritas podemos mezclar colores y texturas dependiendo del tema y los colores de la boda.

Espero que te estas ideas te sirvan mucho a la hora de decidir el centro de mesa que deseas en tu boda sin gastar mucho dinero.

XoXo.

Sara Vjo.

 

Share.

About Author

Estudiante de economia, Colombiana radicada en Nueva York, amante de las bodas y escritora del Blog en David Betancur Wedding Planning group