Cómo Elegir El Mejor Peinado y Maquillaje Para Tu Boda.

6

Antes de elegir tu peinado para la boda, te recomendamos leer estos valiosos consejos los cuales te  ayudarán a elegir la opción de peinado más adecuada para tu boda de acuerdo a tu vestido, tu tipo de cabello e incluso el clima del lugar donde realizaras tu boda.

Aspectos para tener en cuenta a la hora de elegir tu peinado para la boda

El escote de tu vestido: Los vestidos strapless son aquellos que nos permiten llevar el cabello suelto o recogido pero si vas a llevar un vestido halter, en cuello v, cuello redondo, cuello alto, de ojal o de tirantes,  lo ideal es hacerte un recogido,  o una cascada con la finalidad de poder lucir el escote y que el cabello no lo cubra.

El estilo de tu vestido: Es importante que elijas un peinado que vaya también con el estilo de tu vestido: clásico, romántico, elegante, relajado, moderno, playero, griego etc. Si ya llevas un vestido muy recargado utiliza un peinado más discreto y viceversa.

El estilo de la boda: Si la boda que estás organizando es muy elegante lo ideal es que lleves un recogido pero si te casas en una hacienda o jardín  queda bien llevar un peinado más relajado, medio suelto o completamente suelto.

Tu tipo de cabello: Aquí hay que tener en cuenta si tu cabello es largo o corto, lacio, ondulado o rizado. Si tienes el cabello muy lacio no lo enchines y viceversa ya que corres el riesgo de que no dure tu peinado.

El clima: Si te vas a casar en un lugar muy húmedo, seco o caluroso lo ideal es que lleves el cabello recogido en un recogido para que no se esponje y te veas desarreglada.
Por otro lado,  no olvides que el maquillaje es un elemento básico para verte espectacular,  así que es muy importante que realices una  prueba de peinado y maquillaje antes de la boda.  De no hacerlo puedes a  arriesgarte a no lucir como lo deseabas  en  uno de los  día más importante de sus vidas.

Consejos para tener en cuenta

1. Ten una pruba de maquillaje. Una de las ventajas de las pruebas de peinado y maquillaje de novia previo a la boda es que puedes ensayar  distintos looks para encontrar el que más vaya con tu gusto y estilo.

2. Conoce los colores de maquillaje que mejor les van con su tono de piel. Si no estás segura que colores te quedan mejor, la prueba de maquillaje te ayudará a descubrirlos.  Pruébate todos los colores que quieras y no olvides que lo más importante es resaltar tu belleza natural.
Las pruebas de peinado y maquillaje de novia previo a la boda te darán mucha tranquilidad. Sabrán de qué manera  verte más bella y ahorraras mucho  tiempo en el día de tu boda.

TIP

Uno de nuestros consejos es que el día de las prueba de maquillaje y peinado te tomes una fotografía para ver como luces y así recordar el estilo que más te agradó.

Esta foto le puede servir como guía a los expertos que se encargarán de tu peinado y maquillaje en el día de la boda. Es muy importante que estos expertos sean los mismos en las pruebas y en el día de la boda para que las dejen exactamente igual al estilo que eligieron.

Sandy Franco Make Up

Déjame tus  comentarios o preguntas. Me hace feliz poder aclarar todas las dudas.

Para más información sobre mi trabajo o si deseas apartar una cita para una prueba de maquillaje visita. www.carolinafrancodye.com

Share.

About Author