9 Canciones Románticas Para Tu Primer Baile De Bodas. Todas en la lista serán inolvidables!

7

Fotografía: Pedraza Producciones

El primer baile de los novios es uno de los momentos más especiales en la celebración de tu boda. Es un momento muy emotivo en donde se demuestra a flor de piel el amor que sientes por aquella persona que se ha unido a ti para toda la vida. Qué mejor manera de exaltar ese amor que escogiendo una canción con la que te identifiques y te ayude a reafirmar tus sentimientos. A continuación te propongo 9 baladas increíblemente románticas que podrías elegir para tu primer baile en tu boda.

1. “A thousand years”- Christina Perry. Es una canción que especialmente recomiendo para este momento tan especial. Con solo escuchar la primera estrofa se eriza mi piel. Quizá hayas escuchado de los vampiros de la Saga Crepúsculo (Twilight) ¿Sí?, pues esta canción lidera su banda sonora. Amanecer 1 es la cinta en la que suena y es perfecta pues en ella los protagonistas celebran su boda. Habla del tiempo, de todo lo que esperaste por ese momento en el cual con sólo ver a tu hombre allí parado en el altar, tus dudas se disipan y recuerdas que has esperado toda tu vida justo por él. Es perfecta.


2Amarte es un placer- Luis Miguel.  Imaginar los placeres de la vida y encontrar que el mejor de todos es amarlo a él. Esta canción es perfecta para el primer baile de los novios, Es una hermosísima balada que recuerda que el amor es eso, una dicha, un sentimiento que te embarga de felicidad y de ninguna otra cosa.

3“You are the only exception”-Paramore. No los juzguen por ser un género muy moderno del rock alternativo. Esta es una balada hermosa que te hace llorar de emoción. Me recuerdo a mí misma en su concierto cantándola a grito herido y decir: “Esta canción será mi la bailaré  en mi boda”. Es acerca de volver a creer en el amor después de una mala racha…y encontrar la felicidad completa. La única excepción.

4.“Amor del bueno”- Reyli. Esta canción es una oda a los enamorados. Habla de que cuando las cosas son para ti, llegan en su justo momento. Novias que encuentran el amor de su vida sin planearlo, novias que aún creen que están en un sueño y eso es algo maravilloso. Amar es soñar. Qué bella canción.

5. Beyonce- “1+1″. Extasis de amor puro con Beyonce. Esta canción habla del más genuino sentimiento de una mujer hacia un hombre. Como su título lo indica, uno más uno, es unión y compenetración. Lo único que importa es que se tienen el uno al otro en la adversidad y que con eso basta. No les importa nada más en el mundo.

6.“Si no te hubiera conocido”- Christina Aguilera y Luis Fonsi. Christina Aguilera y Luis Fonsi. Un ritmo romántico que te sumergirá profundamente en el amor por tu pareja. “Enamorados, siempre de manos…eternamente”, es una canción suave y perfecta para acoplarse lentamente bajo las luces y todas las miradas. Inspirarán amor en todos sus invitados.

 

7“Make you feel my love” – Adele. Esta británica es una gran exponente de la balada romántica. Esta canción habla de lo enamorada que está de él y que lo haría todo por él… hasta llegar al día de su boda.

8“The first time” – Michael Castro. Una bella balada que ameniza los videos de las bodas de muchas parejas alrededor del mundo. Y es que habla precisamente de cómo debes experimentar ese gran día: como si fuera la primera vez. Mira a tu pareja mientras bailan como si fuera ese primer día de noviazgo en el que lo miraste y supiste que él era el indicado.

9. Por último, les dejo esta balada romantica en español de hace muchos años, pero que jamás pasará de moda cuando se trata del amor. Amarte Así de Alejandro Lerner. Expresa la felicidad de amar con pasión,  la alegría de tener a la persona que uno ama tan cerca. “Amarte así es vivir un sueño eterno junto a ti” Una excelente canción  para e primer baile en tu boda.

Te gustó la lista?  déjanos tus comentarios!  y si tienes alguna canción que nos recomiendas incluir, no dudes en decirnos…la incluimos!

Siguenos en Instagram.

Instagram

 

Artículos relacionados:

Clasicos en inglés de los años 60 para tu boda

Share.

About Author

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales. A través de su trabajo quiere reivindicar los conceptos de feminidad, elegancia, belleza e inteligencia propios de toda mujer, las novias de hoy.