5 Razones Por Las Que Vale La Pena Enviar un Save The Date a Todos Los Invitados De Tu Boda.

2

Enviar un Save the Date será lo mejor para que tus familiares y amigos  separen la fecha de tu boda en el calendario y puedan acompañarte sin ningún contratiempo.

1.  Si decides enviar un Save the Date, La fecha tu boda no será una sorpresa para tus invitados.  Ya que el Save the Date lo envías con al menos 6 meses de anticipación a la boda, esto le dará  la oportunidad a  tus invitados de preparase con tiempo para tu boda y no comprometerse con otros eventos, planes e incluso vacaciones que no puedan postergar.

Save the Date.

2. Si tienes invitados que vienen de otras ciudades o países un Save the Date les dará tiempo de buscar las mejores tarifas áreas e incluso ahorrar para poder estar contigo en este gran día.

3.  puede ser una tarjeta electrónica, lo cual lo hace muy económico.  No te costará más de una hora para crearlo y un clic para enviarlo. Algunas páginas te permiten crear un Save the Date gratuito y en otras puedes crear uno por muy bajo costo. Por otro lado, si eres buena utilizando programas como Photoshop puedes crear un Save the Date tu misma.

4. Desde muy pronto tendrás una idea de quienes planean asistir a tu boda, lo cual te permitirá hacer ajustes con tiempo en la lista de invitados si es necesario.

5. Es muy pero muy divertido y emocionante anunciar tu boda lo antes posible. No solo te diviertes escogiendo las fotos y creando el diseño de tu Save the Date, sino que desde el momento en que lo envías empiezas a recibir lindos mensajes de tus familiares y amigos, que llenarán tu corazón de alegría!

Save the Date

Save the Date – Stefania & Alfredo del Valle

Si tenían alguna duda de si enviar o no un Save the Date, espero que este post las haya aclarado y que sepan que nunca estará de más enviar uno.  Siempre vale la pena enviar un Save the Date para que todos tus invitados se preparen con tiempo y todas las personas que quieres puedan estar contigo en este día tan importante.

¿Qué piensas de esta idea de enviar  un Save the Date? Déjanos tus opiniones debajo en los comentarios.

XoXo.

Share.

About Author