Los Zapatos De Novias Adecuados Según El Estilo De La Boda

10

Tus zapatos de novia son por supuesto de gran importancia para el look que llevarás en tu boda. Por eso, es importante tener en cuenta el tipo de boda que vas realizar,  para luego poder elegir los zapatos adecuados. No usarás los mismos zapatos para una boda en la playa que para una boda que se celebrará durante la noche en un lugar cerrado.

Es por eso,  que preparé  el siguiente listado, el cual  te ayudará a elegir la mejor opción para tus zapatos de boda, de acuerdo al tipo de boda que deseas realizar.

Boda campestre o playera: Estilos de boda al aire libre como éste, se caracterizan por el contacto con la naturaleza, las condiciones climáticas y del suelo. Sea el suelo un jardín, pasto, arena o piedras, el estilo de tacón que más te conviene es uno grueso o de  plataforma y NO de aguja porque fácilmente los enterrarás en la tierras, lo cual no solo será súper incomodo sino que podrías caerte.

*Para la playa, crece con gran auge la moda de las “barefoot sandals” o sandalias descalzas. Es un accesorio bellísimo y delicado a manera de tejido que se engancha del tobillo hasta el dedo corazón del pie.

Para boda en la playa

Ideasles para boda en la playa.

Boda elegante y glamurosa: Elige tacones de aguja, “stilettos” o sandalias. Pueden ser cerrados o abiertos en la punta. No olvides que lo ideal es que los zapatos de boda complementen tu vestido de novia. Así, si el vestido es mate, sin mucho detalle, elige unos con textura o brillo. Si por el contrario, tiene apliques y figuras, puedes optar  por unos de seda o satín.

Zapatos de novia

http://awesome-fashion-shoes-gallery.blogspot.com/

Bodas sencillas- civiles: si tu boda es civil, puedes optar por zapatos de novia con un tacón de 5 centímetros. Este estilo es particularmente descansado y apropiado para las bodas civiles ya que estas se realizan usualmente  durante el día y se pueden extender hasta el atardecer.

Zapatos de noviaY Si definitivamente los tacones son un NO para ti,  puedes llevar las baletas o bailarinas, que son muy cómodas. Es una delicia usarlas. Lo importante es que elijas unas baletas que tengan un toque de elegancia y formalidad.

Zapatos de novia

Otros estilos para mujeres innovadoras y modernas: Los siguientes zapatos aun no son muy comunes en las bodas, pero cada día son más las mujeres que se interesan en este estilo.  Si eres una novia a la que le gusta innovar y ser diferente pero que  a la vez cuida los detalles, Estos zapatos de novia pueden ser los perfectos para ti.  Botines y sandalias con lindos diseños y accesorios como  piedras, cintas, rejillas, encaje…en fin.  Son muy elegantes e ideales para la noche.

 zapatos de novia / Modelicas.com

Zapatos de novia

Recuerda, lo más importante es que te sientas cómoda en ellos, segura, y que sean tu estilo. Los  zapatos que escojas deben compenetrarse con el vestido pero también deben brillar por sí solos. Destila elegancia y feminidad al caminar al altar. ¡Besos!

No dudes en escribirme con tus comentarios o preguntas !

Share.

About Author

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales. A través de su trabajo quiere reivindicar los conceptos de feminidad, elegancia, belleza e inteligencia propios de toda mujer, las novias de hoy.