10 Tendencias Para Una Boda Inolvidable En Este 2015

2

2015 es un año cargado de mucho romanticismo y definitivamente los pequeños pero importantes detalles en la ambientación marcarán la tendencia en las bodas de este año.  Cada pequeño detalle será la clave para una boda con mucho estilo que será inolvidable para ti, tu familia y todos tus invitados.

Sin más aquí les dejo estas increíbles tendencias de bodas que no querrás dejar pasar por alto.

1. POCOS INVITADOS

Esto hace de tu boda un espacio más íntimo y te permite poder disfrutar con cada uno de los asistentes momento a momento de este maravilloso día. Recuerda, pocos invitados no deben ser más de 30 Personas. Definitivamente es una decisión fenomenal, pues tu evento lucirá sencillamente elegante y con clase. Pero lo más importante es que podrás compartir muy de cerca con aquellas personas especiales para ti.

2. PERSONALIZACIÓN TOTAL

Si ya contamos con una boda pequeña, esta es una gran oportunidad para darle un toque personal a cada espacio y elemento de tu boda. Contamos con muchas ideas, por ejemplo personalizar todo con las iniciales de los novios o hacer el diseño de cada mesa de acuerdo a la personalidad de los invitados. Etc.

3. PEINADOS MENOS ELABORADOS…MOÑOS MAS SUELTOS, TIARAS

También apuesta por tiaras o diademas confeccionadas en crochet, con pequeñas aplicaciones florales, o por velos de novia bordados que darán un toque romántico y muy natural a tu look de novia.

4. MAQUILLAJE  EN TONOS SUAVES

Los maquillajes cargados ya no son el último grito de la moda, No No No. En adelante se tu misma, muy natural, tonos muy parejos con tu piel, los rosas  (en todos sus tonos) son un gran aliado a la hora de querer lucir naturales, te harán sentir  fresca y juvenil.

5. VESTIDOS CON ESPALDA DESCUBIERTA Y ENCAJES

Es simplemente maravilloso como el encaje a cumplido con su papel romántico en los vestidos de novias, puedo dar por sentando que aunque usen poco encaje, este siempre será el responsable del toque romántico y elegante en la boda.

6. MIS QUERIDOS NOVIOS, NO ME OLVIDO DE USTEDES

Para este 2015 los hombres vestirán un look más fresco con chalecos y camisas remangadas. También estarán muy de moda los tirantes de colores que harán al novio sentir moderno.  Definitivamente la personalidad descomplicada se hace presente …Así se hace , bien por ellos!.

Mi querida novia, recuerda que tu novio es parte de esta gran aventura y aunque la “costumbre” es hacer todo lo que la novia diga, en esta ocasión hay que darles a los novios el lugar que se merecen, el de un novio feliz y sobre todo cómodo con su vestuario.

7. COLOR ROSA

Es increíble el impacto que el color rosa a venido trazando a través de los años, por ello hoy lo recomendamos como una opción ideal para tu boda, ya sea en pequeños detalles sobre tu vestido de novia, y por qué no , hasta en el color total para el mismo. El color rosa en todos sus tonos  nos evoca, ternura, tranquilidad y romanticismo. Así que sin miedo. Diviértete rompiendo esquemas! y Por supuesto el color blanco no puede faltar, este color es símbolo de pureza y pulcritud.  Un vestido de novia blanco,  liviano y no recargado será un gran aliado para este 2015.

8. ALIMENTOS Y BEBIDAS

Siendo un evento con pocos invitados, podemos darnos el lujo de servirles a nuestros invitados lo que de verdad sea de su agrado, esta es una de las tantas ventajas de una boda pequeña, podemos prácticamente servir a cada uno lo que deseen en cuanto a bebidas, postres y alimentos en general. Para ello podemos usar una carta amplia en opciones de comida y bebidas con la que todos tus invitados quedarán felices y satisfechos.

9. FOTOGRAFÍAS Y VÍDEO

En una frase corta…La espontaneidad está de moda. Nada de fotos con poses, el recuerdo de tu boda deben ser imágenes que dejen ver tal y cual como viviste cada momento de este día especial.  Déjense llevar, olvídense de que el videografo y fotógrafo están presentes. Si eliges un buen fotógrafo el hará muy bien su labor haciendo que te olvides de su presencia y sientan libertad de expresar todas sus emociones. Ya verán las hermosas imágenes que tendrán si siguen este consejo.

10. Nosotros ….Los Weddings Planner and Event Designer

Ahora más que nunca en el mundo moderno donde el tiempo se hace corto pero muy valioso, somos tu mejor aliado (a) y amigo(a) para que esa boda soñada se lleve a cabo sin contratiempos, y que los novios puedan estar tranquilos de saber que todo está bajo control. Para eso estamos aquí, presentes, para ayudar y coordinar absolutamente todo y que novios e invitados disfruten de un evento lleno de calidez humana, detalles decorativos hermosos y momentos inigualables.

El gran día los espera!  Vivan  juntos  día a día los preparativos de la boda  y definitivamente disfrutarán al máximo de este hermoso le inolvidable momento de sus vidas.

Share.

About Author

Organizadora de Eventos Ferias y Exposiciones Egresada SENA (2008) & Wedding Planner Miembro Certificado de Wedding.com 2012.